X
  Consulte su hora de recogida
  Día salida
   
 
  Localizador
 
 
 

Condiciones Generales

Por favor lea los términos y condiciones detenidamente antes de realizar cualquier reserva. Éstos contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones. Al clicar en el botón de confirmar reserva, usted está aceptando estos términos y está obligado a cumplirlos.

Este servicio lo realiza Autocares Levante, empresa con una reconocida experiencia en el transporte discrecional de nuestra isla. El transporte consistirá en traslados del aeropuerto de Palma de Mallorca a cualquier lugar de la isla (ida) y viceversa (vuelta). Este transporte se llevará a cabo mediante vehículos con capacidades que variarán de 4 (taxis) a 60 plazas (autocares).

El día de su llegada al aeropuerto un miembro de Autocares Levante le estará esperando, delante de la puerta de salida de su vuelo, con un cartel con el nombre del cliente.

Cuando dos o más personas se incluyen en la misma reserva, la persona que hace la compra de la reserva se considerará de que él o ella actúa como representante de todos los miembros del grupo y acepta estas condiciones de reserva por cada uno de los miembros del grupo.

El traslado de niños menores de 2 años es gratuito. Si necesitará una silla para niños, nos lo tiene que indicar en el formulario de la reserva. De la misma manera y con la finalidad de que su traslado sea lo más cómodo y el vehículo lo más adecuado posible es muy importante que nos indique el equipaje especial a transportar, en el caso de que no fuera ninguno de los facilitados en el formulario puede indicarlo en el apartado otros conjuntamente con la descripción correspondiente.

Autocares Levante se reserva el derecho (sus conductores como delegados y agentes en pleno derecho) a negarse a transportar a cualquier persona que se entre bajo la influencia del alcohol o drogas ilegales y / o cuyo comportamiento se considere que constituyen una amenaza para el conductor, el vehículo, los demás pasajeros o otras personas.

No esta permitido el consumo de alcohol ni fumar en cualquiera de nuestros vehículos.

Antes de finalizar su reserva es muy importante que compruebe que todos los datos introducidos son correctos, especialmente los horarios de los vuelos y los datos de contacto. Para finalizar recibirá un email con un bono de confirmación donde aparecerá el detalle de su reserva y los datos de contacto del transportista. Si hubiera reservado la salida también le aparecerá la hora en la que un vehículo de Autocares Levante pasará a recogerle por el punto de recogida que nos haya indicado y le acompañará de nuevo al aeropuerto. El día de llegada tenga a mano el bono de confirmación de la reserva por si el conductor se lo solicitará.

Nota: El pago del servicio se realizará en esta web,  en el momento de confirmar la reserva. En el caso de que hubiera algún cambio que pudiera afectar a las fechas, horarios, pax, lugares de recogida o destino, etc. Por favor, notifíquelo con la suficiente antelación al transportista. En el bono de notificación de la reserva encontrará todos los datos de contacto que necesita o hágalo desde la opción “Anulación” de la Home de la web www.autocareslevante.com, siempre con un mínimo de 72 horas de antelación. En el caso de no informar de la anulación de una reserva, en caso de la reclamación del cliente Autocares Levante se reserva el derecho de realizar la devolución de

Por favor lea los términos y condiciones detenidamente antes de realizar cualquier reserva, éstos contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones. El clicar en el botón de aceptar reserva, usted está aceptando estos términos y está obligado a cumplirlos.

VIAJES SAN FRANCISCO S.A. es una empresa registrada en España y está, por lo tanto, sujeta a la legislación española y las de la CEE. También es licenciada por la Junta de Turismo de Baleares – BAL 016 -, y es miembro de AVIBA.

Gremi de Boters, 8
07009 Palma de Mallorca
ESPAÑA
C.I.F. A-17010760

Todas las condiciones incluídas en este documento son también las condiciones de Autocares Levante Shuttle Levante, empresa colaboradora de SHUTTLE TRANSUNION.

Los pasajeros de SHUTTLE TRANSUNION están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Las reservas se deberán hacer con un mínimo de 72 horas de antelación, asimismo, las posibles modificaciones de reserva tales como cambios de pasajeros, hora de llegada o salida del vuelo, cambio de hotel o cambio de número de vuelo entre otras, se deberán realizar con un mínimo de 72 horas de antelación.

El traslado de bebés (0-2 años) se realizará en brazos de un adulto. No se pueden adaptar sillas de bebés en los vehículos pesados.

Los vehículos que realizarán este servicio no están preparados con sistemas de elevación para sillas de ruedas, por lo que en el traslado de minusválidos, se requiere que éstos puedan subir los peldaños del vehículo para acceder a éste.

Los clientes están limitados a DOS BULTOS DE EQUIPAJES. SHUTTLE TRANSUNION debe ser informado de cualquier equipaje extra en el momento de efectuar la reserva – lo que incluye equipos deportivos, sillas de ruedas, etc. Hay un recargo de 9 euros por bicicleta y bolsa de golf. En caso de exceso de equipaje no declarado, nos reservamos el derecho de rechazar el transporte de los artículos, además se pedirá el pago de éstos antes de su transporte. Todo el equipaje deberá estar claramente etiquetado con el nombre del propietario y direcció de destino.

Cuando dos o más personas se incluyen en la misma reserva, la persona que hace la compra de la reserva se considerará de que él o ella actúa como agente de todos los miembros del grupo y acepta estas condiciones de reserva por cada uno de los miembros del grupo.

SHUTTLE TRANSUNION se reserva el derecho (sus conductores como delegados y agentes en pleno derecho) a negarse a transportar a cualquier persona que se entre bajo la influencia del alcohol o drogas ilegales y / o cuyo comportamiento se considere que constituyen una amenaza para el conductor, el vehículo, los demás pasajeros u otras personas.

No esta permitido el consumo de alcohol ni fumar en cualquiera de nuestros vehículos.

Los clientes deben personarse en la oficina de SHUTTLE TRANSUNION al llegar a la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca para comunicarle de su llegada y/o posibles problemas con la pérdida de equipaje o demás que pueda afectar al tiempo de espera de los demás pasajeros. En caso de no personarse para avisar de dichas contingencias no se garantiza servicio SHUTTLE.

El pago del servicio se realizará en el momento de hacer la reserva o en la oficina de SHUTTLE TRANSUNION en el aeropuerto de Palma de Mallorca antes de subir al vehículo.